Filtrar Por

Marca

Marca

Whisky

Whisky

Hay 4 productos.

Filtros activos

Johnnie Walker | Red Label

$ 11.990
Free Shipping

La versión Red Label de Johnnie Walker es la que ha presentado este whisky en todo el mundo. Un ejemplar versátil que tiene un sabor acentuado y lleno de carácter, incluso cuando es mezclado. Red Label es en estos momentos el whisky escocés más vendido en el mundo. Un producto perfecto para fiestas, encuentros y cualquier instancia en la que se pueda disfrutar con amigos.

Jack Daniel´s | N°7

$ 27.990
Free Shipping

DESCRIPCIÓN: FILTRADO EN CARBÓN. GOTA A GOTA.

Suavizado gota a gota a través de tres metros de carbón de arce de azúcar, tras lo cual es madurado en barriles hechos a mano. Y este Tennessee Whiskey no sigue un calendario. Está listo cuando los catadores lo dicen. Juzgamos por su apariencia. Por su aroma. Y, por supuesto, por su sabor. Así lo hacía Jack Daniel en persona un siglo atrás. Y así lo seguimos haciendo hoy.

CARACTERÍSTICAS

  • País de Origen: Estados Unidos
  • Grados Alcohólicos: 40°
  • Tamaño: 750cc

Jack Daniel´s | Tennessee Fire

$ 27.990
Free Shipping

Jack Daniels Tennessee Fire ha sido ansiosamente esperado desde su lanzamiento en los Estados Unidos en 2014. Combinando el legendario No.7 con un ardiente licor de canela, este es dulce y picante con notas de vainilla. Lo mejor es disfrutarlo solo, ligeramente frío.

Whiskey Jack Daniels Tennessee Fire

750cc. | 35º alc.

Origen: Tennessee, Estados Unidos.

Jack Daniel´s Tennessee Honey

$ 27.990
Free Shipping

Jack Daniel´s Honey (Miel) es el mismo Jack Daniels Old No.7, pero más suave, solamente 35° de alcohol, que sumado al toque de miel incorporado de forma natural al proceso de elaboración, permite conservar su toque de Tennessee Whiskey. Si eres de espíritu joven Jack Daniel\'s Honey te gustará ya que es fácil de tomar, perfecto para beber bien frío y con los friends de toda la vida.

Contenido: 750 ml

Sabor: Honey