Lista de productos por marca Perfect Choise

Bruschetta de Alcachofa

$ 3.200
Free Shipping

¿Eres amante de las alcachofas? Esta salsa es el hit de Perfect Choice, hecha con una fina selección de corazones de alcachofa, destacan sus trozos y sabor natural.  

Cont. Neto Bruschetta: 280 g. / unidad

Ingredientes:

Corazones de alcachofa, aceite refinado de maravilla, cebolla, vinagre, sal, ajo, albahaca, pimienta negra en polvo, ácido cítrico, ácido ascórbico.

Availability: Últimas unidades en stock

Bruschetta Espárrago

$ 3.200
Free Shipping

Si el espárrago es uno de tus vegetales favoritos, ¡esta bruschetta es para ti! Es prácticamente espárrago verde en versión picoteo transformándose en una salsa untable donde podrás sentir y ver los trocitos de este exquisito vegetal. 

Pruébalo no solo en tus picoteos, sino que también puede ser una salsa para una innovadora y rica lasaña o acompañamiento con el plato que quieras (secreto: hay muchos que se lo comen directo del frasco!).

Cont. Neto Bruschetta: 280 g. / unidad

Ingredientes: 

Espárrago verde, aceite refinado de maravilla, queso grana padano, sal, ácido cítrico, perejil seco, pimienta negra en polvo.

Bruschetta Palmito Espárrago & Almendras

$ 3.200
Free Shipping

Salsa para bruschetta palmitos, espárragos verdes y trozos de almendras se unen para dar vida a esta bruschetta que ha dado en el clavo combinando los mejores ingredientes. Destacan su sabor y trozos naturales.

Ingredientes: Palmito fresco, agua, espárrago verde, aceite refinado de maravilla, cebolla, almendras, ajo, vinagre, sal, ácido cítrico.

Availability: Fuera de stock

Bruschetta Pimiento Piquillo

$ 3.200
Free Shipping

Esta salsa está hecha con una fina selección de los mejores pimientos piquillo, perfecta para combinarla con quesos o untarla directamente con galletas.

Los pimientos piquillo no son picantes, muy por el contrario, es una de las variedades más ricas de este vegetal, destacando un suave dulzor.

Cont. Neto Bruschetta: 280 g. / unidad

Ingredientes:

Pimiento piquillo en tiras, aceite refinado de maravilla, sal, vinagre, almidón de papa, ajo, azúcar, perejil seco, pimienta negra en polvo, ácido cítrico.

Hummus Tradicional

$ 2.800
Free Shipping

Si eres fanático del Hummus no puedes dejar pasar esta oportunidad. Tradicional receta de muchos países de Oriente Medio listo para abrir, disfrutar y sorprender a tus invitados. Preparado a partir de garbanzos, pasta de sésamo, limón y aceite de oliva, descubrirás una textura suave perfecta para combinar con nuestras Pita Crackers.

Ingredientes: 

Garbanzo (43%), agua, aceite de maravilla, pasta de sésamo, jugo de limón, ajo en polvo, GDL, sal, aceite de sésamo tostado y comino en polvo.